referencia a edward fnorton
Dada la disputa y la polémica creada por el articulo conteniente de la parábola citada y aquí, pero no aqui mismo sino un poco más abajo, plasmada, no explicada por lo tánto descuidada, se hará referencia a lo que nuestro amigo Edward nos queria decír.
Todo se resume a que a las preguntas tontas le siguen respuestas tontas.
En defini tiva no hay más pero dada la amplia expectación que éste blog esta teniendo y por propio deseo del autor precisare otras palabras del autor.
un raton Y UN HUMANO q sabemos de un ratón y
que sabemos del humano 2
. y... que no necesitamos saber?
Lo que si necesitamos saber es que un raton es demasiado inteligente como para preguntar algo tan estúpido y el dr. Fnorton es demasiado sabio como para reducirse a sér solo un mono o solo un humano porque él sabe que hay m´s.Pero sobre todo sabe que hay que sonreir y aprender a tener calma, mucha mucha* calma.
Extraido del libro "Dialogos con los ratones*" De Edward Fnorton
*por no seguir con interminables bucles conteniendo la palabra mucha se dejo en dos en mención al equilibrio del celebro del lectór.
**El libro resultó ser un fracáso, muy tremendo por cierto pues tán solo vendió dos copias, de las cuales una era el original y la otra la unica copia que vendió desapareció cuando el comprador murió en un accidente de trafico. quemado.
El Original sin embargo es conocido como un talisman pues ha iluminado quien lo ha llevado a su lado. Esto preocupo a la inquisición quien quemo los libros de Edward y años mas tarde tambien las llamas acabarian con el mismo Dr. Edward Fnorton. Hoy en dia existen fragmentos como el que poseo pero muy pocos y del libro hace mucho que nadie sabe nada de él.